Home | Contact Us      


General InfoAbstractscmewebcastpress
 

 General Info
  - Disclosures
  - CME Certificates







 
  Información general

Carta de invitación/visado

Visados para visitantes
La mayoría de quienes desean visitar Estados Unidos necesitan un visado para entrar en el país, a menos que procedan de un país que participe en el Programa de Exención de Visado y dispongan de un Pasaporte de Lectura Óptica. A fin de garantizar que el mayor número posible de participantes de todo el mundo asista a la Reunión Anual, los participantes tendrán que asegurarse de solicitar un visado de visitante a través del U.S. Department of State. Es posible que se deban iniciar los trámites meses antes de realizar el viaje. Consulte la sección de Visados para obtener información detallada de los trámites y acceda a la lista de sitios Web de Embajadas y Consulados de Estados Unidos. También resulta útil revisar los tiempos de espera para obtener un visado asociados a las solicitudes de visado.

Carta de invitación
Solicite la Carta de Invitación a nuestra Reunión Anual para ayudarle a realizar los trámites para la obtención del visado.

Trámites de visado
El Departamento de Seguridad Nacional ha implantado el Programa US-VISIT (United Visitor and Immigrant Status Indicator Technology).

Pasaportes de lectura óptica
Los pasaportes de lectura óptica se solicitan en este momento a los viajeros de los 27 países del Programa de Exención de Visado en el puerto de entrada de Estados Unidos a fin de entrar en Estados Unidos sin necesidad de visado. El resto de ciudadanos extranjeros necesitan un visado de no inmigrante.

Aduana y Protección de Fronteras de Estados Unidos
Revise la información sobre llegadas y salidas en el sitio Web de la Aduana de Estados Unidos para estar preparado para los trámites.

Problemas con el visado
Si tiene cualquier problema, contacte con la oficina consular de Estados Unidos (Bureau of Consular Affairs): .

Inscripción

Preinscripción
La AUA recomienda a todos aquellos que quieran asistir al evento que se inscriban lo antes posible en la Reunión Anual para poder beneficiarse de las cuotas de inscripción con descuento y evitar hacer largas colas una vez en el lugar de celebración de la reunión. Los asistentes pueden inscribirse online o descargar la versión para imprimir del formulario de inscripción hasta el 23 de mayo de 2007. Todas las inscripciones tramitadas después del 6 de abril de 2007 deberán recoger los materiales de la conferencia en el propio centro de convenciones. Recuerde llevar consigo al centro de convenciones cualquier certificado académico que sea necesario y una copia impresa de su correo electrónico de confirmación.

Inscripción internacional
Estados Unidos ha adoptado recientemente nuevas medidas de seguridad en los aeropuertos, dirigidas a salvaguardar a los ciudadanos estadounidenses y los visitantes internacionales. Se recomienda a todos aquellos que soliciten un visado que lo hagan tan pronto como se planteen viajar a Estados Unidos, como mínimo con tres meses de antelación. Obtenga más información sobre los requisitos de entrada en Estados Unidos.

Carta de invitación
Para solicitar una Carta de Invitación para asistir a la Reunión Anual de la AUA, pulse aquí. Deberá incluir su dirección exacta y completa para que se tramite su solicitud. Las cartas de invitación no incluyen el pago por parte de la AUA de las cuotas de inscripción, los gastos de viaje, los gastos de alojamiento o cualquier otro tipo de gasto, desembolso o aval.

Cancelación de la inscripción en la Reunión Anual y devoluciones
Las solicitudes de cancelación por escrito deben recibirse antes del 23 de febrero de 2007 para tener derecho a devolución, descontando siempre 50 dólares en concepto de trámites. En las solicitudes de cancelación recibidas después del 23 de febrero de 2007, pero antes del 19 de abril de 2007, se penalizará un 50% del importe total. Las solicitudes de cancelación recibidas más tarde del 19 de abril de 2007 no tendrán derecho a reembolso.

Esto se aplicará a las inscripciones individuales, a las inscripciones en grupo y a las inscripciones de expositores.